FELÍZ NAVIDAD

Se acerca el día 24 de diciembre y todos sabemos que, probablemente, es el día más feliz de todos los del año. ¿Y por qué? Porque se celebra Navidad, el día en que Jesús nació como hombre para salvarnos de los pecados. Existe mucha gente que lo celebra sin la menor idea de por qué, y es un detalle que no debe dejarse de lado. La Navidad es una época de esperanza y amor, de compartir y perdonar, pero debemos entender que no solo se trata de eso, sino que también es una época para tener en cuenta el sacrificio de Dios, que nos ama como nadie jamás lo hará.

“La Navidad no es solo un día en el año en el que tomamos chocolate, o comemos pavo y puré de manzana. Es el día en que celebramos que Dios se hizo Hombre para bajar a la Tierra y, así, humilde, hablarnos de la palabra de Salvación”.

“Dice la Biblia que Dios amó tanto al mundo, que fue capaz de dar a su único Hijo para que quedemos libres de toda mancha. Es el sacrificio más grande de todos, así que hay que saber valorarlo. Un día como hoy, nació, por eso estamos de fiesta”.

Entonces, es por Él por quien verdaderamente debemos alzar nuestras copas en Nochebuena.

Deja un comentario